RELIEVE 2023

RELIEVE 2023 es el evento magno que la Red Latinoamericana de Investigación en Energía y Vehículos (RELIEVE) realiza en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el año 2023.

Nuestro objetivo es:
Contribuir a la generación y fortalecimiento de capacidades en Latinoamérica que sirvan de soporte técnico y acompañamiento a gobiernos locales y empresas en temas de movilidad sostenible.

Regístrate

Energía y Movilidad Sostenible

Del 19 al 21 de julio 2023

Brochure Relieve 2023

Lugar: C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso. Av. La Marina 2000, San Miguel

Participa de las actividades de Relieve 2023

Curso internacional de verano en movilidad inteligente

Talleres y conferencias impartidas por expertos internacionales en transporte y movilidad.

Congreso internacional en
eficiencia energética

Promueve proyectos de investigación y tecnología para incrementar eficiencia energética en la industria y en el transporte.

Expo industrial para la movilidad y el transporte más limpio

Empresas, universidades y entidades gubernamentales mostraran programas e iniciativas de movilidad en centros urbanos en talleres y exposiciones.

WInRELIEVE

La Red RELIEVE impulsa el trabajo de mujeres en STEM con ciclos de conferencias, talleres y trabajo conjunto con colectivos.

Encuentro anual RELIEVE

Reunión ejecutiva exclusiva de líderes de nodos de RELIEVE para presentar resultados obtenidos en el último año.

Concurso internacional de
bicicletas eléctricas

Concurso de prototipos de bicicletas eléctricas desarrolladas por grupos de investigación de universidades y empresas.

Se entregará constancia de participación a nombre del Departamento de Ingeniería de la PUCP y el TEC de Monterrey a aquellos que asistan por lo menos a un 80% del evento.

¡Regístrate al evento presencial!

ORGANIZAN

Regístrate al evento presencial